Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estiman que mil negocios de Coatzacoalcos se sumen al programa Buen Fin

CANACO exhorta a la población a comprar responsablemente

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La décima edición del Buen Fin en Coatzacoalcos se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando Carvallo Brañas.

Se espera que al menos mil empresas puedan sumarse a esta actividad que se llevará a cabo a nivel nacional.

Durante el Buen Fin se presentarán ofertas, descuentos y promociones reales a los consumidores.



Agregó que se está invitando a los consumidores a hacer sus compras responsables, de manera inteligente y planeada, para obtener ahorros y que les rinda más su dinero.

"La invitación que hacemos nosotros es a que se registren para que puedan participar en las rifas que realiza la Administración Tributaria y que las ofertas sean reales. (Se pide a) los consumidores que hagan sus compras de manera responsable", mencionó.

Precisamente en ese sentido, el empresario pidió a los participantes dar ofertas reales y no engañar a los clientes.



Reconoció que hasta el momento varias empresas y comerciantes han pedido información para poder adherirse al programa.

Dijo que los interesados pueden ingresar a la página del Buen Fin para descargar los logos y hacer su propia propaganda.

"Es importante que el comprador no se deje llevar. La realidad es que se juntan cosas a fin de año y esperamos que haya adelantos de entrega de aguinaldos y eso favorece que la gente aproveche oportunidades. El año pasado casi llegaron a mil, es una zona de cobertura amplia pero la participación a veces es mayor porque hay gente que muchas veces ni se registra", explicó.



Carvallo Brañas dijo que sin duda esperan mayor participación en este 2021, toda vez que el año pasado estaba la pandemia en su apogeo, de ahí que en esta ocasión haya más oportunidad de venta y compra.

Recordó que aunado a ello, las ventas en línea sin duda ayudarán mucho, por eso invitó a comerciantes y clientes a utilizar y aprovechar estas plataformas.