Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Estoy chocheando, pero terminaré la transformación de México: AMLO

“Tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques”, bromeó el Presidente durante evento en Oaxaca

El Universal Ciudad de México 02/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con el cual se revelaron los diversos padecimientos que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, como gota, hipotiroidismo, el jefe del Ejecutivo federal bromeó al asegurar que sus adversarios tienen razón y que tiene bastantes achaques y que ya está “chocheando”, pero con lo que le queda de fuerza, terminará la transformación de México.

Al encabezar la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en Mitla, Oaxaca y en donde algunos seguidores le pidieron que se reelija, el Mandatario federal lo rechazó al señalar que es partidario del lema maderista de “Sufragio Efectivo, no reelección”.

“Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México”, aseguró.

El pasado jueves, el periodista y columnista de EL UNIVERSAL Carlos Loret de Mola reveló en su espacio Latinus que el grupo de hackers “Guacamaya” logró un hackeo masivo de información confidencial de la Sedena, entre ella, la salud del presidente.

Un día después, en conferencia de prensa, el presidente López Obrador confirmó el hackeo y afirmó que son veraces los informes confidenciales en donde señalan varios padecimiento como gota, hipotiroidismo y que tuvo riesgo de otro infarto en enero de este año.