Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrategia electorera de Calderón la eliminación de la tenencia: Silvio Lagos

No fue planteada como un beneficio real para la sociedad, dice diputado federal

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 26/06/2010

alcalorpolitico.com

La eliminación de la tenencia anunciada por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, es una estrategia electorera, no un beneficio para la sociedad, aseguró el diputado federal priísta, Silvio Lagos Galindo.

En entrevista realizada durante el cierre de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, el diputado federal manifestó que es una cortina de humo la eliminación de la tenencia, y explicó que no tiene los beneficios que el presidente anunció.

Dijo que el retirar este impuesto con las restricciones que impuso, es para ganar adeptos hacia su partido, pero que no lo logrará, porque el tricolor esta más fuerte que nunca y nadie lo detendrá.

El integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público,definió como delincuentes a los que acusan al gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, de desvío de recursos, porque tanto la Fiscala Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE), así como los Ministerios Públicos deben realizar las investigaciones correspondientes, pero, para que se detengan a los que están haciendo esta guerra sucia.

Lamentó que se lleve a cabo esta guerra sucia en el Estado de Veracruz, porque aseguró que ante la falta de propuestas de los otros candidatos, utilizan técnicas fuera de la ley para difamar a los actores políticos.

Veracruz es un centro político muy importante y por eso es que ha sido tan atacado, pero aún no tienen elementos reales que desestabilicen el proceso electoral, agregó.