Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrellaron su auto contra poste, derribaron transformador y dejaron a colonia sin luz

Percance ocurrió en Tihuatlán, al norte de Veracruz; tres jóvenes que iban a bordo del auto huyeron del sitio

De la Redaccion Tihuatlán, Ver. 12/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automóvil chocó de lleno contra un poste de concreto que sostenía tendido eléctrico y un transformador, mismos que derribó, al igual que dos mufas particulares.

El percance arrojó daños materiales por más de 100 mil pesos a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de la suspensión del servicio de energía en amplio sector.

El accidente ocurrió este jueves sobre la avenida Reforma, casi esquina con calle Mina, en la zona centro de Tihuatlán, en el norte de Veracruz, donde un automóvil Ford, tipo Jaguar, color verde, modelo 2001, se estrelló en la estructura y la tiró.



La unidad, que circulaba fue abandonada y en el interior quedaron huellas de sangre, por lo que se presume que los ocupantes resultaron con algunas lesiones. Residentes de esa zona indicaron que del vehículo descendieron tres jóvenes, quienes se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para acordonar la zona, en tanto que personal de la delegación de Tránsito igualmente cerró la calle en ambos extremos, tomando conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron de inmediato para evaluar la situación y proceder al levantamiento de estructura y cableado luego de que el auto fuera retirado con una grúa hacia un corralón.