Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrelló camioneta contra poste y luego lo atacaron abejas, en Medellín de Bravo

Hombre fue llevado al hospital con diversas picaduras tras percance en fraccionamiento Puente Moreno

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 29/08/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, en el fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, un hombre estrelló su camioneta contra un poste para luego ser atacado por abejas, siendo trasladado a un hospital.

El incidente tuvo lugar sobre Circuito Puente Moreno, en la rotonda cercana a la Universidad Tecnológica de Medellín. Según los primeros reportes, el conductor, quien tripulaba una camioneta marca Nissan con caja cerrada, perdió el control de su unidad. El vehículo se impactó contra un poste que soporta una cámara de vigilancia perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5). El percance perturbó un panal de abejas, que se fueron contra el conductor. El afectado trató de huir del sitio, pero no lo logró.

Vecinos de la zona fueron quienes brindaron la primera asistencia al hombre. Testigos indicaron que, al momento de ser auxiliado, el conductor ya había recibido aproximadamente un centenar de picaduras. Ante la sospecha de que el individuo padecía una reacción alérgica, lo trasladaron por su cuenta a un hospital de la conurbación. Actualmente, el pronóstico médico es reservado.