Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente automovilístico registrado esta madrugada en Circuito Presidentes, a la altura del lugar conocido como la Isleta, donde un automóvil chocó de frente contra un autobús del SUX.
El accidente sucedió a las 5:25, cuando el automóvil Dodge tipo Stratus, color gris yplacas de circulación YDF-2090 se desplazaba sobre el carril que conduce de Maestros Veracruzanos a la carretera Xalapa-Coatepec de Circuito Presidentes.
El auto era conducido por Enrique Hernández Márquez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Alfaro número 120-A zona centro de esta capital.
Enrique Hernández, acompañado de seis amigos, al entrar a la zona de obras donde hay doble circulación a la altura de la colonia Isleta, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús del servicio urbano de Xalapa número económico 534 placas, 168-914-X, que conducía Roberto Iván Domínguez Aquino, con domicilio en el andador Pinos número 4 de la colonia Emiliano Zapata.
En este aparatoso accidente perdió la vida el conductor del auto Stratus, Enrique Hernández, mientras que sus amigos, resultaron heridos.
Los lesionado son: Héctor Viveros Cortes de 30 años, con domicilio en la calle Chilpancingo número 1037 de la colonia Progreso; David Ceballos Estrada, de 18 años; Benigno Octavio Lendechy Cortés, con domicilio en la calle Obrero Mundial número 112 de la colonia Obrero Campesina; Noé Adrián Morales Martínez, con domicilio en la calle Antón Álvarez número 17 de la colonia Revolución y dos más que se negaron dar sus nombres.
Los heridos fueron auxiliados por diversas corporaciones de rescate, como Cruz Roja, Bomberos, Cruz Ámbar, AVE- 511, siendo trasladadosal Centro de Especialidades Médicas y Hospital Civil.
Al lugar de los hechos acudieron a tomar conocimiento el perito de Tránsito Municipal de guardia, la PIXBT, el agente segundo del Ministerio Público, Servicios Periciales y personal de la AVI.
El cuerpo de Enrique Hernández fue sacado del interior del auto y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.