Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrenará Cruz Roja de Córdoba ambulancia adquirida con donativos del Ayuntamiento

Será este jueves cuando la unidad llegue a las instalaciones de la Institución: Jorge García

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com

El próximo jueves la delegación Córdoba de la Cruz Roja recibirá una ambulancia nueva que se adquirió con donativos que el Ayuntamiento de Córdoba, señaló el director de la Institución, Jorge García Pérez.

Quien detalló que la unidad fue adquirida en la empresa conversiones especiales S. A de C. V de la Ciudad de México, especialista en vehículos de este tipo y de respuesta rápida.

La unidad, que está completamente equipada, cuenta con lo establecido en normas nacionales para este tipo de vehículos, es de seis cilindros y motor a gasolina, por lo que la consideró una de las mejores.



"El Ayuntamiento, desde el año pasado, nos indicó que nos iba a dar una donación mensual para poder comprar una ambulancia nueva, en efecto ya la compramos, es una ambulancia nueva, seis cilindros, automática, con clima", dijo.

Con esta unidad la Cruz Roja de Córdoba incrementará a siete el número de ambulancias y un vehículo de rescate urbano, por lo que a partir de la próxima semana esta nueva unidad empezará a cubrir servicios solicitados por la población.