Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Estrenarán más de 120 camionetas en el Activo Cinco Presidentes de PEMEX

- Entre la población corre el rumor de que el presidente del país arribará a Agua Dulce a las celebraciones de la expropiación petrolera

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 02/03/2011

alcalorpolitico.com

Catorce tráileres tipo madrina se encuentran estacionados en el bulevar Azteca del Activo Cinco Presidentes de PEMEX, con más de 120 camionetas último modelo a bordo, que serán puestas en funcionamiento en los próximos días.

Como reguero de pólvora ha corrido en esta ciudad, desde hace algunas semanas, el rumor de que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, podría visitar este municipio en las celebraciones de la expropiación petrolera a mediados de este mes.

La presencia de las nuevas unidades 2011 marca Dogde Ram, hace pensar que el mandatario podría arribar a esta localidad, pues también se hacen adecuaciones en el helipuerto del activo petrolero.

En el helipuerto se están colocando vallas de seguridad alrededor, para aumentar la seguridad de la zona y controlar el acceso aunque, hasta el momento, la paraestatal no ha confirmado ni desmentido el rumor.

Lo que sí esun hecho es la renovación -con un gasto millonario- delparque vehicular de la paraestatal en este municipio, a pesar de que hace no más de un año se entregaron camionetas nuevas; sin embargo no se han renovado los camiones de transporte de personal ni de logística.