Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante de turismo fallece en Lázaro Cadenas cuando conducía su motocicleta

- Automovilistas reportaron por redes sociales que había un motociclista tirado sobre el acotamiento

- A simple vista no presentaba lesiones; la moto no tenía golpes ni había huellas de derrape

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, un joven estudiante de la carrera de Turismo falleció cuando conducía su motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Las Trancas, a la altura de la Universidad de Xalapa (UX).

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas cuando automovilistas comenzaron a reportar, por las redes sociales, que había un motociclista tirado sobre el acotamiento de la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Las Trancas frente a la UX.

Paramédicos de ARUM al recibir el reporte de inmediato acudieron al llamado de auxilio, al llegar al lugar encontraron al motociclista tirado sobre la banqueta y junto a él, sobre el arroyo vehicular, su motocicleta.



A comenzar a darle la atención prehospitalaria descubrieron que ya no contaba con signos vitales el motociclista, a simple vista no presentaba lesiones en su cuerpo, tampoco su moto presentaba algún golpe ni había huellas de derrape.

Llevaba una credencial que lo identificaba con el nombre de Aron, de 25 años, estudiante de la carrera de Turismo.

Posteriormente comenzaron a llegar al lugar familiares del motociclista que se enteraron por medio de las redes sociales.



Luego de casi media hora llegó una patrulla de auxilio Vial de SSP quienes acordonaron la zona y solicitaron a su base de operaciones que dieran parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar también llegó el perito en turno de Tránsito del Estado a tomar conocimiento.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo trasladándolo a SEMEFO donde médicos legistas determinarán las causas del fallecimiento del joven estudiante.