Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante de Yecuatla se suicidó por una decepción amorosa

- Antes de ejecutar tal acción, se tomó una foto y anunció su muerte por Facebook

- Le escribió a su novio que no la olvidara y pedía perdón a su familia

- Su mamá Margarita Guerra dice que no tenía enemigos

Hugo Cruz Ojeda/Facundo Villegas Xalapa, Ver. 07/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, en la población de Yecuatla, una estudiante del Telebachillerato se suicidó ahorcándose por una decepción amorosa, antes se tomó una foto y la subió al Facebook.

Al filo del mediodía, la estudiante de Telebachillerato Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida ahorcada en el interior de su casa ubicada en la esquina de las calles San Cristóbal y Belisario Domínguez, con número 208, del poblado de Yecuatla.

Gabriela Hernández se encontraba colgada de una viga del techo de su casa con una sábana color azul, que hacía una soga en la parte de su cuello.



Una hora antes de haber sido encontrada sin vida, a las 11:00 horas, se tomó una foto y la subió a su Facebook, anunciando su muerte, por una decepción amorosa, le escribió a su novio que no la olvidara y pedía perdón a su familia.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, Servicios Periciales y la Agencia Especializada en Contra de Delitos Sexuales la Familia y el Menor, con oficinas en el municipio de Misantla; se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

En la diligencia judicial sostienen que el hermano de la finada, de nombre Edmidio Hernández Guerra, de 30 años, comentó que la occisa atravesaba por una decepción amorosa que la llevó a ahorcarse dentro de su hogar, sin que nadie se diera cuenta.

Por otra parte, su madre, la señora Margarita Guerra Hernández, comentó que su hija no tenía enemigos, que era una chica que sólo salía de su casa a la escuela.

Mientras tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Misantla, para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.