Socorristas de Ave -511 rescataron la madrugada de este martes a un estudiante atrapado dentro de su automóvil desabaratado, al chocarlo contra la guarnición y la base de una mufa ubicada en el entronque de Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal.
Este accidente sucedió la madrugada de este martes a las 01:00 horas cuandoel estudiante Francisco Espinoza de 23 años de edad conducía a exceso de velocidad el automóvil Renault tipo Clío, color gris y con placas del estado de Querétaro ULP-8372, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Tesorería a Las Trancas.
Al entrar a la curva ubicada frente al parque ecológico “Doña Falla”, Francisco Espinoza perdió el control del auto y fue a chocar -primero- contra la guarnición que divide el entronque con la avenida Murillo Vidal.
Luego el auto subió al área verde donde se impactó contra la base de concreto de una mufa que derribó para, luego, quedar el auto desbaratado sobre su costado derecho con su jovenconductor lesionado y atrapado en el interior.
Al tener conocimiento de este accidente, de inmediato se trasladaron al lugar socorristas de AVE 511, quienes rescataron del interior del auto al estudiante Francisco Espinoza, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Las Ánimas. Fue traslado en una ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Intermunicipal y el perito en turno de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento del accidente.