Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estudiantes irán a manifestarse, aunque a unos los pagaron 2 meses de beca

La diferencia en los depósitos demuestra incongruencia; propone que unos en Palacio y otras a la SEV

12/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director de este ya famoso foro de denuncias.

Escribo mi comentario con la finalidad de que sea publicado puesto que al igual que muchos universitarios estoy en completo desacuerdo con la "MISERIA" que han depositado por parte de las becas PRONABES ya que me doy cuenta de que a algunos les depositaron solo un mes (924 pesos) a mí me han depositado 2 meses (1840) entonces veo que hay una gran incongruencia en cuanto a depósitos, preguntémonos ¿Dónde está ese dinero que nos falta a todos?

Escribo con la única finalidad de que no bajemos las armas y que esto sea un motivo más para reunirnos repito: LUNES 15 DE MARZO A LAS 11 AM EN EL PALACIO DE GOBIERNO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE XALAPA, no podemos faltar, dense cuenta que a unos les depositaron más que a otros y sobre todo, dense cuenta que ahorita sólo nos mandaron uno o dos meses, a nadie los 3 completos dentro de 5 meses nos dan otros 924 pesos y todos contentos y, la beca de nuevo inicio, no tiene para cuando.

Es por esto mismo que hay que estar presentes para reclamar algo que por derecho nos corresponde y sobre todo para cuestionar a la señora Columba Salvatori en dónde tiene invertido el dinero de los estudiantes ¿no cren? a què candidato apoya con nuestros ingresos.

La finalidad es que si somos muchos unos estemos en palacio de gobierno y otros vayamos a la SEV a cuestionarla y al ver a muchos a ver si se niega a no darnos una explicación , la idea es hacer esta protesta a nivel estatal y así llegue la noticia hasta nuestro presidente LIC.FELIPE CANDERON y que vea que mientras él se para el cuello diciendo y gastando en comerciales todo lo que "SUPUESTAMENTE HA HECHO POR LA EDUCACIÓN" esta señora Columba Salvatori muy inteligentemente nos deposita precisamente tres días antes de la protesta la grandiosa cantidad de 1 ó dos meses de 8700 pesos que nos deben.

Espero que asistan muchos a la protesta recuerden que esto es para beneficio de muchos estudiantes que necesitamos de ese dinero y que ésta señora deposita a la hora que quiere, la cantidad que quiere y cuando se le da la gana, puesto que ella no necesita de dinero por gastarse los recursos que a nosotros si nos hacen falta.

El dinero está listo, lo malo que a la señora no le dan ganas de depositarlo y es más fácil echarle la culpa al banco como si fuéramos una bola de tontos que va a poder engañar.

POR FAVOR ASISTAN. LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO: LUNES 15 DE MARZO A LAS 11 AM EN EL PALACIO DE GOBIERNO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ.

Recalcamos que estamos en completo apoyo con la Universidad Veracruzana y que los acompañaremos a protestar.

¡¡¡Unámonos compañeros es por justicia, ya basta que siempre hagan lo mismo y que el poder los haga ser tan ratas y miserables con el pueblo!!!

Gente: esta es la verdadera situación en Veracruz, nada para los estudiantes y todo para el gobierno.

Atentamente
Alumnos del ITSX