Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudio de Arte organiza programa “El viaje de los Perros. Visiones del Mictlán”

- Será en el estudio “Emmanuel Cruz”, ubicado en la plaza Barra China

- Incluye exhibiciones, recitales musicales y presentación de proyectos plásticos

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/10/2022

alcalorpolitico.com

Con la inauguración del altar colaborativo en memoria del artista plástico Emmanuel Cruz, invitación que se hace al público para que asista a las 17:00 horas de este jueves, inicia el programa de “El viaje de los Perros. Visiones del Mictlán”, con un programa formado por exhibiciones, recitales musicales y presentación de proyectos plásticos, que tendrán lugar en la sede del Estudio de Arte “Emmanuel Cruz”, ubicado en el interior de la plaza comercial Barra China, de la avenida Lucio.

Esta iniciativa inicia su celebración de Día de Muertos con la apertura del altar, para continuar el viernes, a partir de las 19:00 horas, con un concierto de Soliloquio, proyecto audiovisual integrado por música de Ciz Melgarejo, visuales de Axel Calatayud y spoken word de Saru Ruiz.

Para el sábado se presenta “Niebla: Camino al Inframundo, con la presentación del tercer capítulo del fanzine de terror Katharsis, intervención musical del proyecto Flores de Chernobyl, por Melusina y Moira; Set, que estará a cargo del dj Ventosus, con un cover de $50.