El día de hoy al transitar por la calle Manuel M. Ponce del Fraccionamiento Indeco Ánimas estuve a punto de caer con mi vehículo en una excavación a media calle por la total falta de señalización, al detenerme para observar el porqué de tal excavación una persona que pasaba por el lugar me explicó que tuve mucha suerte ya que la noche de ayer un vehículo resultó gravemente dañado al caer en el hoyo de más de un metro de profundidad y aprox. lo mismo de diámetro, asimismo la persona me confirmó que fue realizado por trabajadores del agua potable ya que también se observa la excavación hacia el tubo del agua y hacia el medidor de una casa.
pero lo más grave es que dicha persona mencionó que a raíz del accidente de ayer el mismo colocó un "señalamiento" forrado de papel aluminio para advertir a los conductores pero los trabajadores del ayuntamiento lo destruyeron el dio de hoy en cuanto llegaron al sitio.
Lo único que dejaron a los lados del enorme hoyo fueron dos montones de tierra que en la primera lluvia se deslavaran por las corrientes que ahí se forman ya que es una bajada pronunciada y esta noche será una trampa mortal en cuanto llueva.
A ver cuál es la respuesta del alcalde no sólo para sancionar a quienes atentan contra la seguridad de los ciudadanos. También para tomar las medidas inmediatas para señalizar perfectamente tales peligros.
Anexo fotografías que muestran la negligencia criminal.
Atte. E. Torres
Cel. (…)
(favor de no publicar mi número)