Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eva Barrientos, lista para resolver temas de dirigencias estatales

Es la primera xalapeña en ocupar el cargo de magistrada de la Sala Regional Xalapa del TEPJF

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com

La magistrada de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Eva Barrientos Zepeda, informó que desde el pasado viernes ya atiende temas de urgencia que se encuentran en la ponencia y se encuentra lista para resolver los temas de dirigencias estatales en la entidad veracruzana.

Durante entrevista, Barrientos Zepeda señaló que tiene la responsabilidad de resolver temas tanto de Veracruz como de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche y Oaxaca; entidades que políticamente son muy activas.

“Ahorita el compromiso que tenemos de inmediato es que hay asuntos urgentes, en el estado de Quintana Roo y justamente hoy inician su campaña”.



A decir de la Magistrada, es la primera xalapeña en ocupar este cargo, además de que fue la persona más votada por los senadores, de manera que tiene el compromiso de seguir haciendo las cosas bien.

“Mi compromiso es hacer las cosas bien y llevar el nombre de las mujeres y de las veracruzanos en alto”.

Por el momento, ya se organiza en la logística y se incorpora a una nueva forma de trabajo en la sala regional, sostuvo.



Para finalizar, reiteró que el primer reto es la elección de Quintana Roo y los procedimientos internos en cada partido, los cuales revisa la sala regional.