Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eva Campos recibe su constancia como única precandidata a la diputación de Orizaba

- Doscientos treinta delegados, de un total de 256 votaron a su favor

- Este martes16 se registrarán los precandidatos a las presidencias municipales de todo el distrito

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

Esta tarde fue ratificada como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local, por el distrito de Orizaba, Eva Campos Solano, quien era la única precandidata.

A la Convención de Delegados que se efectuó en las instalaciones de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), acudieron 230 delegados de un total de 256, aquí todos votaron a favor de que Campos Solano sea quien los represente en los próximos comicios.

Al concluir el proceso, el encargado de entregarle su constancia fue el líder de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en la zona, Enrique Hernández Olivares,

quien le pidió cumplir con lo requerido por el partido.

Momentos después ella dirigió una mensaje a los presentes en el cual pidió a los militantes sumarse en unidad y decir no a la división “el divisionismo no beneficia a nadie, sólo destruye, les pido por favor que durante este proceso nos mantengamos unidos y que vayamos de la mano en esta gran responsabilidad”.



De igual forma se comprometió a no defraudar a quienes votaron por ella; y añadió que el voto que emitieron los varones es muestra de que existe equidad de género “quisiera también agradecer a las mujeres que luchan incansablemente y contribuyen al crecimiento del partido, así como los jóvenes que con energía y vigor impulsan a nuestro PRI, todos juntos vamos en la búsqueda de algo mejor para el país”.

Mañana en las oficinas del PRI en Orizaba, se llevarán a efecto los registros de los precandidatos a las presidencias municipales de todo el distrito con cabecera en Orizaba.



A las 10:00 horas se iniciará con el registro de los que pretendan aspirar en el municipio de La Perla; a las 11:00 horas Mariano Escobedo; a las 12:00 horas Ixhuatlancillo; a las 13:00 horas Atzacan; a las 14:00 horas Ixtaczoquitlán, a las 15:00 horas Río Blanco y a las 16:00 horas Orizaba.

Estos expedientes serán turnados a Xalapa que será donde se determine cuántos sí cumplieron con los requisitos, el 19 y 20 de abril según la convocatoria del partido se emitirán los dictámenes de procedencia de quiénes reunieron los requerimientos y quiénes no. Para que el 22 y 23 se efectuarán las convenciones municipales.