Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evalúan si Papantla puede seguir como Pueblo Mágico

“Confiamos que saldremos bien de esta evaluación”, dice Alcalde

José Cárdenas Papantla, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com

Ha iniciado el proceso de evaluación del programa Pueblos Mágicos en Papantla, para verificar que cumple con los parámetros que marca la Secretaría de Turismo.

El alcalde Mariano Romero González señaló que han estado entregando toda la documentación que solicitan.

"Confiamos que saldremos bien de esta evaluación, se ha cumplido con todo lo solicitado por las autoridades federales, además hemos venido realizando acciones que nos permitan la permanencia en el programa, siendo parte de la selecta lista de municipios que cuentan con este nombramiento", expresó.



Por otra parte, dio conocer que se viene analizando la propuesta de inversión para la obra pública en este 2020, además que ya se han realizado algunas reuniones y escuchado las peticiones por parte de los agentes municipales y presidentes de colonia.

Este año estarán realizando domos y módulos sanitarios, esto de acuerdo a lo permitido en las reglas de operación, además se pondrá en marcha el panteón municipal, el mejoramiento de la unidad deportiva y la culminación de la cancha ubicada en la colonia Libertad.

Por último, dio a conocer que otro de los espacios que recibirá atención es el parque ecológico Kiwikgolo, siendo un área asignada para el sano esparcimiento de todos los visitantes, por lo que se realizarán importantes obras dentro de la poligonal que comprende este lugar.