Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangélicos están decepcionados de AMLO y la 4T

“A dos años no se ven resultados”: Guillermo Trujillo, coordinador de la Red Evangélica

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La falta de resultados en los casi dos años de Gobierno de la Cuarta Transformación decepcionó a grupos de evangélicos en el país, consideró el coordinador de la Red Evangélica en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

"No somos un corporativo, hay agrupaciones de Evangélicos que se forman para apoyar. En este caso hubo un movimiento que apoyó en campaña al ahora Presidente de la República y les ha pasado como a muchos miles de ciudadanos que están decepcionados y desencantados que a dos años no se ven resultados".

Admitió en ese sentido que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) "ha crecido bastante" y como tal, los integrantes tienen todo el derecho a manifestarse.



"Creemos que fueron de muchos miles, no puedo decir que fueron los 100 mil del reto del Presidente pero sí puedo decir que fueron muchos miles organizados, muy bien organizados y que no vandalizaron nada, fueron con cubrebocas, ordenados, fue una manifestación pacífica y así deben ser las manifestaciones en pro o en contra".

Trujillo Álvarez descartó pertenecer al Partido Encuentro Solidario y aclaró simplemente encabezar la Red Evangélica de Veracruz y en este caso, los integrantes cuentan con la libertad de expresarse y asociarse.