Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangélicos exigen intervención de PGR en caso Tierra Blanca 

El secuestro de los muchachos no es el único caso que se presenta en el territorio veracruzano: Guillermo Trujillo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió la intervención de las fuerzas federales en el Estado debido a los últimos hechos violentos registrados en la entidad.

En rueda de prensa, habló sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, secuestrados, según las autoridades, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahí, opinó que la Procuraduría General de la República (PGR), debe intervenir pues el secuestro de los muchachos no es el único caso que se presenta en el territorio veracruzano.



“No es el único caso, hemos sabido de otros casos. Creo que debe el Gobierno reconocer que necesita la ayuda del Gobierno federal, debe de haber una intervención de la PGR, de la Marina, inclusive de alguien que envíen de México para tratar este caso, nosotros estamos preocupados por nuestros hijos y toda la sociedad está preocupada, es un grito a voces que hagan algo”, dijo.

El Pastor explicó que hay preocupación entre sus fieles, pues les llega información sobre otras desapariciones, lo que ya parece una constante en todo México.

“Que haya jóvenes desaparecidos y que los responsables de esto sean policías, que el Fiscal llegó a la conclusión de lo que policías estén involucrados en esto, es muy lamentable, por supuesto que pedimos la intervención de las fuerzas federales”, dijo.