Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangélicos piden que acabe odio que divide al país

Se ha desatado una gran lucha por el poder, lo que ha propiciado corrupción: Iglesias Evangélicas del Estado

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 21/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un llamado a todos los mexicanos hicieron pastores de todo el país para que acaben los mensajes de odio que solamente han dividido a la sociedad en la política, la religión y hasta el deporte, señaló Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV), quien participó este fin de semana en el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano.

Refirió que en ese foro se analizó la realidad que se está viviendo y al término el presidente del Parlamento, Carlos Gordillo Meléndez, hizo un pronunciamiento en ese sentido.

Mencionó que durante sus conclusiones, se expuso que se ha desatado una gran lucha por el poder, lo que ha propiciado corrupción e inseguridad en todo el país, además de un divisionismo que ya no debe seguir.



Señaló que hay gente que tiene más recursos que otros y eso es innegable, pero no por eso se puede odiar a los que tienen el recurso, pues son los que generan fuentes de empleo.

Del mismo modo, abundó, los ricos no pueden tratar mal a los menos favorecidos.

Agregó que otro tema de odio es la religión, lo cual es absurdo, pues las creencias de una persona no tienen por qué motivar el odio de los demás.



Mencionó que hasta en los deportes, como el futbol, se da el odio y agresiones, lo cual no debe ser.

Luna Murillo destacó que México es un país que tiene todo para sobresalir en el plano mundial, pero para ello sus habitantes deben aprender a convivir sin odios, con respeto y buen trato hacia todos sin distinción.

Si le va mal al país, agregó, todos saldrán perjudicados.