Rumbo a las elecciones del 7 de junio, el Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz exige candidatos claros y con valores, aseguró Alfredo Luna Murillo, presidente estatal del CRIEEV, al destacar que el próximo 21 de abril presentarán el “Decálogo de Valores” que esperan de la clase política.
“Queremos que los candidatos sean muy claros, dice la palabra que hay que ser frío o hay que ser caliente, al tibio lo vomita el señor” expresó el entrevistado, al sostener que los aspirantes a la diputación federal deben trabajar en sus propuestas para evitar “aventarse como el borras, sin saber nada”.
En entrevista, adelantó que promoverán el voto entre su comunidad, al afirmar que existen dos tipos de personas, las que ven al mundo cambiar y las que participan en este proceso, por lo que motivarán a que cada ciudadano elija al candidato de su preferencia.
Sostuvo que esperan un candidato que tenga conocimiento de la forma en la que debe trabajar y gestionar,
con tacto político, profesionalismo y creatividad, al destacar que dos grandes prioridades de la comunidad son los valores de la misma.
“Como Iglesia no queremos las simulaciones, aquí se deben definir y se respetan sus puntos de vista, nosotros de esa manera vamos a contribuir en la forma de pensar” expresó el entrevistado.
Indicó que están dispuestos a conocer las plataformas de los distintos candidatos a la diputación federal, para que puedan tomar una decisión del sufragio que ejercerán el próximo 7 de junio.