Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evangelistas quieren que veracruzanos escuchen a conferencista que promueve valores

Se trata del australiano Nick Vujicic, quien recorre el mundo dando pláticas de autoestima

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 02/11/2011

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de promover los valores entre la población ante un Veracruz que está desmoralizado por la situación que está viviendo, los evangélicos promueven entre la población, la plática que brindará en la zona conurbada el conferencista de talla internacional: Nick Vujicic.

A decir del presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, actualmente los padres de familia veracruzanos están preocupados por las relaciones en las que están involucrados los jóvenes de hoy en día, así que para evitar malas compañías, baja autoestima y pérdida de valores, los invitan a que acudan a la conferencia.

Nick Vujicic, es un conferencistaaustraliano que a pesar de su discapacidad ha logrado salir adelante y ahora recorre el mundo dando conferencias. Como parte de su recorrido, el próximo 13 de noviembre brindará una platicaen el auditorio Benito Juárez.

“Es un australiano que radica en los Ángeles, que recorre el mundo dando conferencias. Sobre todo conferencias motivacionales, de superación; a pesar de su condición física (sin brazos y sin piernas), nos da una lección de vida, nos enseña que los límites nos los ponemos nosotros”.

Dijo que esto no tiene tinte religioso ni político, únicamente el objetivo es para levantar el ánimo y la moral de los veracruzanos para que no se dejen abatir por lo que sucede en la entidad.

“Es para todo aquel que se sienta desmotivado y a pesar de que estamos completos hay veces que nos estamos quejando de lo que nos pasa”.