Entre los cuatro muertos que fueron ejecutados en el taller de la colonia Juan Bosco, está el expresidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez y su esposa, Margarita Pérez Fragoso, así como su sobrino Flavio Heredia Chávez, quien fuese hijo del director de la ESBAO, según fuentes extraoficiales.
Fuentes policiacas dijeron que el exalcalde de Tezonapa, era perseguido por sujetos armados a bordo de dos vehículos color negro, cuando viajaban a bordo de una camioneta color blanco; que al tratar de poner a salvo su vida y la de su cónyuge, al llegar a un taller de laminación se bajaron y se introdujeron, por lo que el grupo armado llegó hasta el lugar y rafaguearon a los que se encontraban en el lugar.
Después de cometer el múltiple asesinato, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido; dejando en el lugar a cuatro personas muertas, entre ellas el hijo del director de la ESBAO, un laminador y un herido; del que hasta el momento se desconocen sus nombres.
El asesinato del exalcalde fue confirmado por su hermano, el exalcalde Luis Arturo Sánchez García, quien dijo que su hermano Julio César y su cuñada, Margarita Pérez Fragoso, habían sido ejecutados por personas desconocidas.
Cabe mencionar que Julio César Sánchez García fue Alcalde trienio 2011-2013; del que según el ORFIS presentaba un desvío por más de 20 millones.