Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exalcaldes de San Andrés Tuxtla se pelean lujoso departamento, en Boca del Río

- Juez ordena a Rosendo Pelayo dejar la propiedad, de lo contrario será retirado por fuerza pública

- El exdil tiene varias denuncias en la Fiscalía, por supuesto desvío de recursos

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 15/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los ex alcaldes de San Andrés Tuxtla, Rafael Faranoni y Manuel Rosendo Pelayo mantienen una disputa legal por un departamento ubicado en la zona del bulevar costero de la ciudad de Boca del Río, una de las más lujosas y costosas del país.

La batalla derivó en una orden de desalojo girada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, emitida el 14 de febrero.

En el documento se lee que se ordena a Rosendo Pelayo salir del inmueble en un plazo de cinco días, de lo contrario será desalojado con el uso de la fuerza pública.



El expediente 136/2018 fue promovido por el también ex alcalde Rafael Faranoni quien se dice propietario del lugar que está dentro del complejo Torre Arena.

La vivienda está en la misma zona donde otros políticos tienen sus propiedades como Miguel Ángel Yunes Márquez, Vicente Benítez y la familia de Javier Duarte de Ochoa.

Rosendo Pelayo, exedil que concluyó sus funciones en diciembre del 2016 tiene varias denuncias más en la Fiscalía General del Estado, por el supuesto delito de desvío de recursos.