Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Examen de admisión al Tec de Poza Rica será a distancia

Será del 25 al 28 de agosto; esto mientras no se levante cuarentena por coronavirus

Lidia López Poza Rica, Ver. 08/06/2020

alcalorpolitico.com

Mientras no sea suspendida la cuarentena por coronavirus, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) informó oficialmente que a todo aspirante a las carreras que ofrece la institución podrá realizar el examen de admisión, a distancia.

La evaluación para los jóvenes que pretendan iniciar su educación profesional participarán del 25 al 28 de agosto en el examen en línea, siendo que este plantel lo había estado realizando por más de dos décadas de manera presencial.

Este aviso se publicó en las redes sociales del ITSPR, donde los aspirantes pueden conocer las reglas, entre éstas, deberán responder un cuestionario que recibirán vía correo electrónico.



Además de la evaluación para nuevo ingreso, los estudiantes deben realizar el examen de CENECAL y también sería desde sus hogares que podrán resolverlo.

Y aunque en algunos casos, algunos aspirantes no cuenten con equipo de cómputo e Internet, ante cualquier eventualidad, deben comunicarse a la institución a través de la plataforma de WhatsApp, al 7821066660, donde debe informar de su situación con sus datos personales para examen de ingreso y la carrera que pretende cursar en el ITSPR que es considerado uno de los planteles de mayor demanda en la zona norte de Veracruz.