Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exconcursante de “La Academia” busca alcaldía de Paso de Ovejas por MORENA

- Se trata de Luis Armando Lozano, quien participó en el reality show como “Paolo Botti”

- Anunció su aspiración política en una publicación que pasó casi desapercibida

Max Hernández Xalapa, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Armando Lozano, conocido en el showbusiness como “Paolo Botti” y cuya catapulta a la fama fue por participar en la sexta generación de “La Academia”, reality show de TV Azteca, se lanzó a la política abanderado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en busca de la Alcaldía de Paso de Ovejas.

A través de una publicación que pasó desapercibida en su cuenta de Facebook, “El Botti” anunció haber sido invitado a formar parte de “La Esperanza de México 4T”, en dicha publicación aparece junto a René Bejarano.

Su talento interpretativo fue cuestionado en varias ocasiones en su paso por los escenarios aunque luego fue invitado a formar parte de los conductores en diferentes programas televisivos.



Su participación en la política se suma a otras como la de “Paquita la del Barrio”, quien semanas atrás dio a conocer sus intenciones de buscar la diputación local en el municipio de Misantla, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En Veracruz hay otra figura que aspira a una alcaldía de la mano de MORENA. Se trata de Dulce María Reguera Gómez, madre de la actriz Ana de la Reguera, quien es precandidata a la presidencia municipal de Boca del Río.

En el panorama nacional hay más “famosos” que buscan algún puesto dentro de la administración pública, como Gabriela Goldsmith, actriz de telenovelas, quien se registró como precandidata a una diputación federal. También Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez, quien se postulará por una diputación federal pero el asunto no acaba acá porque figuran nombres de “influencers” como Paul Velázquez, youtuber que también aspiraría a una diputación por MORENA.