Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exdirector de Gobernación de Xalapa ya se ve compitiendo por cargo

“¿Por qué no?”, dijo Juan Vergel tras su renuncia al Ayuntamiento

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Vergel Pacheco, quien hasta este miércoles era el director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, no descartó tener aspiraciones a un cargo de elección popular.

“Mis aspiraciones son que le vaya bien a Xalapa. En este momento que MORENA resuelva sus debates, eso es lo principal, si MORENA resuelve sus debates de manera civilizada, si MORENA tiene responsabilidad política, tendrá nuevamente su segunda oportunidad y por qué no, si hay esa oportunidad, ¿por qué negarse a encabezarla? ¿Por qué no?”.

El ex funcionario municipal agradeció la colaboración de medios de comunicación, instituciones religiosas, empresarios y comerciantes, después de trabajar desde el 12 de diciembre de 2018 en la Dirección de Gobernación.



“Se resolvieron muchísimos problemas. Aceptaré todas las versiones que quieran exponer, yo solamente tengo el agradecimiento. Soy militante del MORENA y estoy a la espera de que se resuelva el conflicto. Hace unos días escucharon al Presidente de la República que quien tuviera aspiraciones, estuvieron fuera de los encargos de gobierno para no promover ninguna especulación”.

Resaltó que el área de Gobernación tiene el propósito de resolver todos los conflictos sociales y expuso que es momento de que otra persona “los saque”.

“Vean la ciudad, la pueden caminar, pueden hacer sus trámites, han disminuido las manifestaciones, esto no quiere decir que estén resueltos los problemas pero establecimos un mecanismo de diálogo y comunicación con todos”, concluyó.