Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exdirector de Tránsito Municipal de Tuxpan, arrolla y mata a campesino

Al parecer, la víctima intentó atravesar la autopista en estado de ebriedad

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 08/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado el ex director de Tránsito Municipal, arrolló y mató a un campesino, que cruzaba la autopista México-Tuxpan, siendo detenido el responsable.

El incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Tierra Blanca en el municipio de Tuxpan, donde un campesino al parecer en estado de ebriedad, intentó cruzar la citada carretera por donde se desplazaba una camioneta marca Jeep, tipo Compass color azul, con placas de circulación Y89ARG de la ciudad de México.

En el intento, el campesino fue arrollado por la unidad, perdiendo la vida instantáneamente tras el brutal impacto.



Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes aseguraron al conductor de la unidad, quien fue identificado como Eduardo Rosales King, ex director de Tránsito Municipal.

El ahora finado fue identificado como Javier Ramírez Cruz, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Montes Armenia de dicho municipio.

Se dijo que la víctima momentos antes había salido de una cantina de la localidad de Tierra Blanca y que su esposa lo había ido a traer.



Autoridades de personal de la Fiscalía Regional, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO.

Es preciso mencionar que cuando los reporteros hacían la cobertura de dicho evento, un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica y quien dijo ser subdirector operativo, arremetió contra los representantes de medios de comunicación, para tratar de impedir sus labores.