Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exfuncionarias municipales buscarán con el PRI diputaciones de Veracruz puerto

Fabiola Balmori Durazzo y Belém Palmeros Exsome se registraron como precandidatas del tricolor por los distritos 14 y 15, respectivamente

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 28/01/2018

alcalorpolitico.com

La exdirectora de Servicios municipales de la pasada administración del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, es la precandidata a diputada local por el distrito 14, que abarca parte de la ciudad de Veracruz.

La exfuncionaria municipal ha ocupado varios cargos públicos en el municipio jarocho y esta será la primera vez que contienda por un cargo de elección popular.

En el 2017 llamó la atención de la prensa estatal cuando la Fiscalía General del Estado detuvo a su esposo, Juan Antonio Pinilla, por almacenar despensas acopiadas para los damnificados del sismo de septiembre.



Durazzo dijo que deben ganar las próximas elecciones y así "recuperaremos un distrito que siempre ha sido bien representado por mujeres priístas”.

Por otro lado, Belém Palmeros Exsome se postuló como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 15, que comprende la otra mitad del municipio de Veracruz.



Ella trabajó como directora del Instituto Municipal de la Mujer en la pasada administración del Puerto de Veracruz, en cuyo periodo apoyó a las víctimas de abusos sexuales en la zona poniente de la ciudad.