Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhiben a pervertido que “manoseó” a mujer, en Orizaba

Mujer fue agredida en el Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 04/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ver en X

Una mujer denunció a través de redes sociales a un individuo que la manoseó cuando se encontraba esperando que le abrieran la puerta en el Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba (IRBAO).

De acuerdo con el relato de la afectada, había entrado al pasillo de la institución y se encontraba esperando que abrieran la puerta cuando le agarraban el trasero, por lo cual volteó y alcanzó a llegar a la puerta mientras veía que el hombre corría por la calle en dirección a Poniente 3.

Por medio de un video que logró obtener la afectada, se observa al hombre, de mediana edad y con cabello escaso en la coronilla, que voltea a todos lados antes de entrar al pasillo del IRBAO y va en seguida a espaldas de la mujer, la cual tenía en sus manos su celular y un ramo de flores y la manosea y a continuación sale corriendo.

Aunque la afectada reacciona prácticamente enseguida, ya sólo sale y ve que el hombre se va corriendo. Ante lo sucedido, llamó a las mujeres, sobre todo las más jóvenes, a estar alertas y si ven al tipo que está acosando a alguien la ayuden.