Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Exhiben adeudos del PRI con presidentes seccionales y personal en Xalapa

- Se adeudan 700 mil pesos en sueldos a integrantes del Comité Municipal

- También 300 mil pesos a 10 presidentes seccionales por labores de campaña en 2016

Xalapa,Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com

Coincidimos con el buen pensamiento de la excelente candidata a la Presidencia de México por la alianza PRI-PAN-PRD “Corazón y Fuerza por México”, Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz, en el sentido de que no está de acuerdo con las raterías. Por tal motivo, cien presidentes seccionales del Distrito XI Local del PRI Municipal Xalapa, solicitamos urgentemente su intervención ante la Lic. Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, toda vez que el 10 de marzo del año próximo pasado vino a esta Capital Alejandro Moreno Cárdenas, titular del PRI Nacional.

Una comisión de presidentes seccionales le entregamos unos escritos con sellos de recibido del partido, le comentamos que son los adeudos que tiene el PRI con nosotros, respondiendo el titular que no nos preocupáramos, que en menos de un mes lo solucionaría. Siendo que paso un mes y más de un año quedando en demagogia pura, por parte del titular Alito (malito para cumplir con la justicia a seccionales y militancia).

Los adeudos son de un total de $ 700,000.00 (setecientos mil pesos) lo cual $400,000.oo (cuatrocientos mil pesos) es por concepto de sueldos a integrantes del Comité Municipal del PRI Xalapa del 1 de octubre de 2014 a julio de 2020, más lo que se acumule por negligencia de la dirigencia. Y $300,000.00 (trescientos mil pesos) a 10 presidentes seccionales del distrito indicado, por concepto de pago por los trabajos de campaña y jornada electoral de 2016 del excandidato a gobernador Héctor Yunes Landa (quien descaradamente ha actuado como todo un avestruz

porque a esta fecha no nos ha informado quien o quienes se carrancearon las prerrogativas económicas, en agravio de seccionales y partido). Si por el Covid u otra enfermedad algún presidente(a) ya falleció, que el pago lo reciba algún familiar.

Respetable candidata Xóchitl: Por el bien de su Campaña y su Triunfo Electoral el próximo 2 de junio evitando les reste votos, sugerimos:

Que Alejandro Moreno, carente de calidad moral, credibilidad, y confianza, no siga promoviendo los programas sociales, que sea usted quien los promueva empezando por la Pension de Adultos Mayores 60 y Má y no la acompañe a sus eventos de campaña ni a los candidatos en los estados donde va a ver elección entre estos Veracruz con el mejor de los candidatos: lic. Pepe Yunes, que sin duda pugnará para bajar las tarifas de luz electrica.



ATENTAMENTE

En caso de no dar SOLUCIÓN a este multicitado problema, seguiremos LUCHANDO ante otras Instancias Legales porque nosotros ya trabajamos y ya cumplimos, es de JUSTICIA.

LIC. FELIPE GUZMAN FLORES SECRETARIO DE GESTION SOCIAL DELCOMITE DIRECTIVO MUNICIPAL DEL P.R.I. XALAPA. Y Presidente Seccional

1923.