Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhiben problemas dentro del Hospital Civil de Coatepec

Trabajadores acusan prepotencia y maltrato de Administradora

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/07/2021

alcalorpolitico.com

Trabajadores del Hospital Civil de Coatepec acusaron a la administradora del nosocomio, Karyna Cristal Vera Silva, de un trato altivo al personal adscrito al Área de Recursos Financieros.

Empleados, que prefirieron el anonimato, dijeron ser víctimas de prepotencia y maltrato de quien apenas lleva escasos 15 días en el puesto.

“A pesar de que acaba de entrar, ya hay compañeros que se han quejado, porque es muy mandona y no tiene maneras de pedir las cosas, es una persona déspota y no tiene tacto para tratar a los compañeros “, señalaron.



Los inconformes refirieron que la nueva administradora ya tiene antecedentes de compañeros del Centro de Cancerología de Xalapa (CECAN) de este mismo trato al personal que en ese momento estaba a su cargo en el área de Recursos Humanos.

Asimismo, recriminaron que Vera Silva mueva al personal administrativo de base a diferentes áreas para que realicen actividades diferentes a las que fueron contratados bajo el argumento de que "todos son administrativos y pueden hacer la función que se les asigne en su horario."

Finalmente, indicaron que la funcionaria muestra poco interés en dialogar y llegar a acuerdos con las organizaciones sindicales.