Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exhorta a que se reconozca a precursores de los clavadistas en Veracruz

Bueno Campos debería aprovechar la final del Mundial de Clavados para hacerles un homenaje, recomienda

Xalapa, Ver. 18/04/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Aprovechando la noticia del mundial de clavados en Veracruz:

Pido su invaluable apoyo para que se les rinda un merecido homenaje a los precursores e iniciadores del deporte de los clavados en el puerto de Veracruz y en el Estado, además de haber sido ellos grandes clavadistas del puerto de Veracruz de los años 70's desde los inicios del deportivo "Leyes de Reforma" de Veracruz puerto:

Luis Vela (alias "el exótico", vive en el puerto de Veracruz); Arturo Piana Bertrand (vive en Coatzacoalcos, Ver.); Adolfo Sánchez Soler (vive en Minatitlán, Ver.); Jesús de la Rosa (Q.E.P.D., sus padres y hermanos viven en el puerto de Veracruz).

Ellos, sin ninguna tecnología del deporte ni apoyo económico, representaron al puerto de Veracruz en competencias estatales y al estado de Veracruz en competencias nacionales con excelentes representaciones en los años 70's y principios de los 80's (y muy poca gente lo sabe porque nunca se les ha hecho ni siquiera un solo reconocimiento por su esfuerzo personal como clavadistas veracruzanos en una época muy difícil para el deporte mexicano)

¡¡En vida señores, en vida!! Aprovechen ahorita que está en curso el "campeonato mundial de clavados" en el deportivo "Leyes de Reforma" del puerto de Veracruz, tráiganlos a Veracruz y hónrenlos como lo que fueron: ¡¡grandes y verdaderos deportistas veracruzanos!!

Ojalá haga algo el C.P. Roberto Bueno Campos, director general del Instituto Veracruzano del Deporte de gobierno del estado de Veracruz.

Un saludo cordial

Gracias.

Laura Esquivel Santos