Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta Tonatiuh Pola a que municipios prohíban el cobro de estacionamiento en plazas

Pidió comprensión al sector empresarial, pues se trata de un apoyo a los ciudadanos que están lastimados en su economía

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero de la bancada del PRI, en el Congreso local, Tonatiuh Pola Estrada exhortó a los ayuntamientos más importantes de la entidad a que sesionen en sus cabildos para que prohíban el cobro de estacionamientos en las plazas comerciales.

Felicitó al edil, Ramón Poo Gil y a los regidores por fijar el pago a 15 pesos siempre y cuando no se consuma. También, adelantó que el sábado, Xalapa hará lo propio.

“Poza Rica va por el mismo camino. Hacemos un exhorto, los diputados de la Coalición Veracruz para Adelante, a los ayuntamientos de Boca del Río, de Orizaba, de Córdoba, de Coatzacoalcos, que son los que tienen las plazas comerciales de la entidad y que no han hecho algún pronunciamiento en ese sentido”, dijo.



El legislador pidió comprensión al sector empresarial, pues se trata de un apoyo a los ciudadanos que están lastimados en su economía y que hacer el esfuerzo para ir a gastar a los centros comerciales.

“Además todavía el que no tiene consumo, tendrá una tolerancia de unos minutos de acuerdo a lo que aprobó hoy (viernes) el Cabildo de Veracruz. Felicitamos en verdad al Presidente Municipal de Veracruz y a su cabildo”, dijo.