Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exige a Ayuntamiento tratar a los 400 Pueblos y manifestantes como hizo con vecinos de 20 de Nov. y Américas

“No cabe duda que Xalapa está gobernada por gente que lo único que le interesa es su comodidad y que vivimos en la total impunidad"

Xalapa, Ver. 09/03/2010

alcalorpolitico.com

SEÑOR DIRECTOR
PRESENTE

Gracias por permitirme expresar muy humilde opinión en este medio de comunicación. Como todos sabemos el día de ayer en esta ciudad capital fue el caos con tantas manifestaciones, sin que las autoridades correspondientes hicieran algo al respecto.

He de recordar que cuando los vecinos de las Avenidas 20 de Noviembre y Américas bloquearon dichas arterias para quejarse de los ejes viales, la ciudadanía xalapeña lo reprochó, incluso fueron demandados por el coordinador de gobernación Manuel Meza.

Ahora bien que va a pasar con estos manifestantes que bloquearon las calles el día de ayer ¿También van hacer demandados hasta las últimas consecuencias?

Estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a manifestarnos, pero eso de invadir calles, invadir áreas verdes, tirar basura, desnudarse en la calle sin ningún pudor, no es la forma de hacerlo: esto a colación con los 400 pueblos que han puesto su campamento totalmente insalubre en una de nuestras principales avenidas, sin que las autoridades muevan un solo dedo, ¿dónde está la secretaria de salud?

¿Acaso no se dé cuenta que este campamento (que nos fue impuesto no nada más por esta gente y su dirigente sino también por nuestro propio gobierno) es un foco de contaminación ya que ahí tiran sus desechos orgánicos, hay basura, perros, etc?

Lástima que los xalapeños no seamos capaces de exigir que retiren a estos "manifestantes", los cuales tengo entendido que invaden sembradíos por donde pasan, lástima que esta área verde tan bonita tenga una vista tan desagradable y que este espectáculo lo tengan que observar todos los días nuestro niños xalapeños, ya que por esa zona se encuentran 2 jardines de niños, 1 primaria, 1 secundaria y 1 facultad.

No cabe duda que Xalapa está gobernada por gente que lo único que le interesa es su comodidad y que vivimos en la total impunidad.

MUCHAS GRACIAS

SRA. PENSADO