Estimado Señor Director.
Considero muy irresponsable de parte del Presidente Municipal de Xalapa que no haya interpuesto denuncia penal, contra quienes tomaron la calle Enríquez y el Palacio Municipal desde muy temprana hora el pasado viernes 12 del presente.
Paralizando completamente las actividades y acceso a las oficinas municipales y bloqueando completamente todos los accesos, afectando a los ciudadanos que ese día concurrimos a realizar algún trámite o gestionar servicio alguno.
Tal parece que ese movimiento que realizaron los empleados contaban con la complacencia de las propias autoridades, porque hasta la fecha a nadie han denunciado, considero que los trabajadores tienen sus representaciones sindicales y estos a su vez las instancias y acciones correspondientes para ser atendidos, sin perjudicar a terceras personas: los ciudadanos.
Por este medio la ciudadanía xalapeña se enteró que a quienes se manifiestan de igual forma, el propio Alcalde gira instrucciones al Área Jurídica para que interpongan la denuncia correspondiente contra quienes toman calle o interfieren en la toma de oficinas, o será que para el presidente municipal la Ley no es pareja.
Esperamos los ciudadanos xalapeños que justo por este medio, el Presidente Municipal David Velasco Chedraui nos explique porque la aplicación de la Ley para él no es pareja.
Agradezco de antemano la publicación de la presente en su prestigiado portal. Solicito la omisión de mi nombre por razones obvias.
Gracias.