Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exige el pago de bonos a empleados de confianza del Gobierno estatal

Además quienes llevan casi 20 años no ven para cuándo podrán obtener una plaza, afirma

04/11/2015

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com y distinguidos colaboradores:

Acabo de leer la nota en la que varios empleados de confianza se inconforman por no recibir ni el bono del Día del empleado estatal ni el retroactivo del incremento del salario, mucho menos el tan comentado bono de imagen, al igual que muchos apoyo a mis compañeros por esta injusticia.

Hace unos días leí en su distinguido periódico que nuestro querido gobernador acaba de basificar a empleados de la Secretaría de Salud: "Logra Javier Duarte basificacion de 21 mil trabajadores del sector salud", sin voltear a ver a todos los demás (de muchas dependencias) que no tenemos base, ni las prestaciones que marca la Ley y todo por ser de confianza. Si queremos un crédito para una casa, el gran pero “somos de confianza”, así que ni pensar que nos lo den.



Al parecer esto no le importa al Gobierno, eso sí cuando se trata de buscar el voto nos prometen el sol, la luna y las estrellas. Yo me pregunto ¿qué tenemos que hacer todos los que tenemos 10 o casi 20 años trabajando en Gobierno Estatal para que nos otorguen una base? ¿A quién hay que pedírsela? Eso si los que tienen conocidos influyentes ya tienen base y apenas un año de trabajo pero como tienen “palancas”.

¿O es que es necesario tomar las instalaciones para que nos hagan caso?

Cuando ellos son los que saben cuántos somos de confianza; además de sólo ver como nuestros compañeros reciben todas estas bonificaciones y nosotros sólo debemos conformarnos con nuestro sueldo que apenas y nos alcanza, (a ver que ellos vivan con nuestro sueldo un mes) creo que lo único que pedimos es tener derecho a ciertas prestaciones y no ser parte de la discriminación de esta mala administración que lejos de ayudarnos nos sigue estancando y sólo estamos mirando como otros reciben lo que según para ellos nosotros no tenemos derecho.



Gracias por publicar mi comentario. Por obvias razones le pido omita mis datos.


Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)