Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exige el pago inmediato del Rz para todos los trabajadores de la educación

Afirma que el día 14 de julio se pagó sólo a personal adscrito a la SEV y no a quienes laboran en escuelas

22/07/2015

alcalorpolitico.com

Por este medio quiero externar mi inconformidad respecto a lo siguiente:

Es injusto todos los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con el magisterio, desde octubre del 2014, tenían que haber pagado la Rezonificación (Rz), es la homologación de la zona económica del 80 al 100%, sin embargo no lo hicieron postergando un sinnúmero de veces.

El día 14 de julio pagaron por fin el tan esperado Rz, pero no para todos los trabajadores de educación, por indicaciones "supremas", únicamente para el personal adscrito a la SEV y para el personal que labora en escuelas no se realizó el pago correspondiente.

Es injusto un pago que por derecho corresponde a todos los trabajadores de educación básica, únicamente se les pague a algunos. Sr. Gobernador del Estado y Sra. Secretaria de Educación, exigimos que se nos trate de igual manera que al personal de oficinas centrales, exigimos el pago inmediato del Rz, el personal que laboramos en las escuelas, también somos trabajadores de la SEV.

Atentamente
Profesores inconformes
Tel (…)