Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Exige usuario de la colonia 7 de Noviembre a CMAS Xalapa respetar tandeos

Le tocaba recibir agua este sábado, lo que no ha ocurrido; pide intervención del Alcalde

15/06/2024

alcalorpolitico.com

De antemano agradezco la posibilidad de hacer pública alguna solicitud, reclamo, denuncia, etcétera mediante alcalorpolitico.com única forma de hacerlo, en el caso de la falta de agua. En el teléfono de CMAS 2282370300 no contestan y la página del municipio en donde “Atención ciudadana” tiene semanas que no funciona.

Existe un programa de distribución hidráulica junio 2024 publicada por CMAS. En tal programa viene que hoy 15 de junio toca el abastecimiento de agua a la Zona 1, en donde está la colonia 7 de Noviembre, en donde vivo. Sin embargo, no tenemos agua. En algunas calles me dicen los vecinos que llegó agua por la madrugada y se suspendió antes de las 6 am. Estamos esperando el agua de acuerdo con los tandeos programados. Algo falla o algo ocurre. No sabemos lo que es.

Sería muy bueno, desde mi punto de vista y lo expreso con todo respeto, que la autoridad municipal pusiera especial atención en tal problemática, debe ser la prioridad número 1. Hace falta tener en CMAS Xalapa un servicio eficiente, información veraz y oportuna, atención a los ciudadanos (un ejemplo es el servicio de CFE).



Mis datos son los siguientes, pidiendo el favor de no publicarlos:
Nombre (…)
Número (…)