Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a FGE que agilice indagatorias sobre joven desaparecido en Coatzacoalcos

- Familiares de Alan Gabriel Ramírez, desaparecido desde 25 de septiembre, se manifestaron fuera de las instalaciones

- Lo último que se supo fue que salió de bar “Mezcalito”, en malecón

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 10/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 15 días de su desaparición, familiares del joven Alan Gabriel Ramírez García se manifestaron afuera de una oficina la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir que se agilicen las indagatorias.

El joven de 18 años desapareció la noche del 25 de septiembre al salir del bar “Mezcalito” de Coatzacoalcos ubicado en el malecón costero.

Oralia García, madre de Alan, explicó que a pesar de las diligencias, han pasado ya 15 días y aún no tiene noticias, además señaló que tanto el antro, como un Oxxo han obstaculizado la investigación pues no han proporcionado los videos de las cámaras de video vigilancia.

Alfonso Montalvo, tío de Alan, reiteró dicha versión, pues incluso la tienda de conveniencia informó que ese día cayó un rayo y quemó el sistema de vídeo.

Mencionaron que actualmente la Fiscalía se encuentra por emitir una orden de cateo de un domicilio en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, vivienda propiedad de una persona que ha sido citada a declarar, pues el día de la desaparición convivió con Alan.

La ficha de Alan ya fue publicada en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda, junto a la de una joven identificada como Daisy, quien desapareció ese mismo día.