Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a SEGOB federal frenar obra de supuesto templo satánico, en Catemaco

- Presuntamente la inició el llamado “Brujo Mayor”, Enrique Marthen Berdón

- “Misión Rescate México” ya recolectó 26 mil firmas para detener construcción

Cristina Velásquez Xalapa, Ver. 27/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La organización Misión Rescate México exigió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, frenar la construcción de un supuesto templo satánico anunciada e iniciada por Enrique Marthen Berdón, el llamado “Brujo Mayor” de Catemaco, Veracruz.

Con el objetivo de evitar que se lleve a cabo la construcción del templo, Adriana Franco Sampayo, representante de Misión Rescate México, en compañía de organizaciones de la sociedad civil, presentaron una solicitud que cuenta con el respaldo de 26 mil firmas, en la Secretaría de Gobernación para evitar la construcción del templo.

Sampayo reiteró que se recolectaron 26 mil firmas de mexicanos para respaldar esta petición, la cuales recabaron a través de una campaña en la plataforma CitizenGo.



Señaló que el templo se está construyendo en el municipio de Catemaco, sitio reconocido por realizar actos satánicos y mismo que estará abierto al público el primer viernes de marzo del 2023.

Asimismo, indicó que la construcción del templo en la colonia Paraíso del municipio, tendrá un costo que ascenderá a 4 millones de pesos; “con ello se fomentará el espíritu del mal”.

“Ya existe en todo el territorio nacional iniciativas ciudadanas a favor de la unidad y paz, que es lo que nuestras generaciones futuras necesitan. Le pedimos detener lo que podría ser el primer centro abierto generador del mal y que sólo ahondará la desunión entre los mexicanos”, dijo.