Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen al Alcalde de Ixtaczoquitlán solución a falta de agua

- Vecinos de la Sección 2 de la colonia San Juan acusan que desde hace un año no la reciben de manera normal

- Siempre escuchan promesas las cuales no se traducen en acciones, reprocharon

Lissette Hernndez Ixtaczoquitln, Ver. 25/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de Ixtaczoquitlán, quienes viven en la Sección 2 de la colonia San Juan, la bloquearon para exigir que el alcalde Nahúm Álvarez Pellico ya resuelva el problema del abasto del vital líquido, pues tienen un año que el servicio no lo reciben de manera adecuada.

Los protestantes indicaron que desde hace un año se han venido manifestando una y otra vez y no ha habido solución a su problema, siempre escuchan promesas de las autoridades municipales las cuales no se traducen en acciones.

Hace 12 meses que tienen el problema del incorrecto servicio de agua potable, sin embargo el gobierno municipal sí les exige que paguen el concepto de agua potable de lo contrario no les cobran tampoco el predial. "Mire la verdad es que tenemos que pagar mil 500 anuales por agua, pero no se ve reflejado porque no nos dan el servicio", expresaron.



Los quejosos dijeron que no liberarán la avenida San Juan la cual enlaza aparte de la cabecera municipal con el camino hacia la zona industrial y hacia unidades habitacionales como El Guayabal y Valle Alegre.

Pobladores de esa zona y personas que utilizan esta vía, se molestaron por el bloqueo pues no dejaron siquiera a las motocicletas pasar, incluso madres de familia que llevaban a sus hijos a actividad escolar tampoco pudieron pasar por esa zona, tuvieron que tomar el camino por la vía del tren.