Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen al Alcalde de Papantla cumpla con entrega de grava para rehabilitar caminos

Agentes municipales de cuatro localidades se plantaron en la explanada del Palacio Municipal

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un contingente de agentes municipales realizó una manifestación en el Ayuntamiento para pedir al presidente cumpla su palabra de entregar grava para rehabilitar el camino a cuatro localidades.

Se trata de habitantes y autoridades de las comunidades de Tlahuanapa, Morgadal Arenal, Morgadal parte Alta y Cerro Grande Morgadal, quienes cansados de las promesa del presidente Marcos Romero se plantaron en la explanada de la presidencia.

El agente municipal de la comunidad de Cerro Grande Morgadal, Fidencio Hernández Fernández, manifestó que exigen que el gobierno municipal cumpla con el apoyo para rehabilitar el circuito carretero que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) viene realizando, ya cuentan con la maquinaria para la realización de los mismos, pero ante la falta de grava se ha visto frenada esta obra.



El contingente mostraba pancartas de inconformidad: "cuando andaba en campaña queriendo que lo apoyará, ahora está sentado en su silla le da la espalda"; "tenemos derechos a pedir y exigir porque pagamos el predial queremos que el presidente cumpla"; entre otras.

La respuesta de las autoridades municipales fue que no contaban con los permisos correspondientes para dragar la grava, pero cumplirán con los habitantes de las cuatro comunidades.

Posteriormente una comitiva fue recibida por el presidente Marcos Romero Sánchez, quien dialogó a puerta cerrada con las autoridades.