El director de la escuela “Niños Héroes de Chapultepec” de la colonia Nixtamalapan de Catemaco, José Domingo Antonio Arreola, es denunciado por padres de familia por supuestamente practicar rituales de brujería, al enterrar objetos con nombres de maestros, padres de familia y alumnos.
Los denunciantes exigen la destitución de este director, ya que indican que estos rituales de brujería no tienen otro fin más que el desear el mal a las personas y cuyos nombres se encuentran en los objetos enterrados en el citado plantel.
Manifestaron que los nombres que aparecen en los objetos son de profesores y padres de familia que integraban la anterior mesa directiva, además de aparecer nombres de algunos alumnos.
También dieron a conocer que el profesor José Domingo Antonio Arreola tiene más de 60 denuncias por anomalías realizadas en este plantel y en otros en los que ha trabajado.
Por lo anterior los padres de familia exigen al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García y a la subsecretaria Maritza Ramírez Aguilar tomar cartas en el asunto ya que esta situación no puede existir en ningún plantel educativo.