Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen justicia en sepelio de Gaby, niña atropellada por exdiputado de Huatusco

- Antonio “N” conducía ebrio al momento del accidente en la colonia Xocotla

- Sigue recluido en los separos municipales a la espera de enfrentar su proceso legal

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 23/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares y vecinos de Gaby, la niña de ocho años que atropelló el exdiputado de Huatusco Antonio “N”, exigieron se haga justicia, durante el sepelio de la menor.

La tarde de este martes, le dieron el último adiós a la menor de edad que perdió la vida el domingo 21 de noviembre luego de que fuera arrollada por el exdiputado en estado de ebriedad.

En un cortejo fúnebre por las calles de la ciudad de Huatusco hasta llegar a la calle 17 de la colonia Xocotla, donde ocurrió el accidente, familiares y amigos de Gaby expresaron que este caso no puede quedar impune.



La menor de edad había salido a la tienda cuando ella y sus padres habían ido a visitar a unos familiares en la colonia Xocotla; Gaby caminaba por la banqueta pero debido a que el exdiputado y sus acompañantes habían bebido alcohol, se subieron a la banqueta donde arrollaron a la menor.

A través de un video que grabaron los vecinos tras el accidente, se confirmó que el exdiputado había bebido alcohol, luego de que en su camioneta y afuera de ella encontraron botellas de cerveza.

“La regué”, dijo el exdiputado mientras se terminaba de vestir, al ser captado por uno de los testigos.



Antonio “N” fue llevado a los separos de la Policía Municipal de Huatusco, donde todavía se encuentra en espera de enfrentar su proceso legal.

Para amigos y familiares de la menor esta tragedia se pudo haber evitado si quienes iban a bordo de la camioneta hubieran tomado conciencia de no manejar en estado de ebriedad, y llevarse de por medio a una inocente.

“Ella ahora es un angelito”, expresaron vecinos al despedirse de Gaby y dar el pésame a sus familiares.