Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen justicia familiares del joven asesinado por un militar, el lunes, por celos

Se plantaron ante la agencia del MP en Boca del Río, quieren que el homicida del estudiante del CBTIS 190, sea detenido

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 02/07/2010

alcalorpolitico.com

Frente a las instalaciones de la agencia primera del Ministerio Público en la ciudad de Boca del Río, a cargo del fiscal, Antonio Franyutti Loya, se manifestaron familiares del joven Jesús Alfredo Vázquez Guerrero, estudiante del último año de bachillerato, para exigir la detención del militar, Elías Barbosa Olivier, quien asesinó al joven estudiante, en un arranque de celos.

Se plantaron frente a las instalaciones de la agencia, con el objetivo de que las autoridades den con su paradero y atrapen a este sujeto.

El presunto responsable, responde al nombre de Elías Barbosa Olivier de 23 años de edad, quien la madrugada del pasado lunes, dio muerte al estudiante del CBTIS 190, Jesús Alfredo Guerrero de 19 años de edad.

El joven según sus familiares, no tenía una relación sentimental con la también estudiante, Abigail Sánchez Castañeda de 21 años de edad, quien también cursaba semestre en el CBTIS 190, pero los familiares, explicaron que el día de los hechos, la joven fue a buscarlo y con engaños, le pidió que la acompañara a sacar sus cosas de la vivienda que compartía con el militar.

El ahora finado, desconocía que llegaría al domicilio la ex pareja de Abigail Sánchez.

De acuerdo a los exámenes de la necrocirugía, el estudiante recibió seis heridas en el cuerpo con un arma punzo cortante, dos heridas en el antebrazo, una en el pectoral izquierdo, una en el pectoral derecho, una en la pierna izquierda y finalmente una más en el tobillo izquierdo.

Los familiares piden que se lleve a cabo la detención de responsable, al igual que de la mujer, quien escapó junto con él.