Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Exigen la destitución de la Jefa de enfermeras en la clínica ISSSTE de Xalapa

Oficios al Delegado y a Yunes Linares, pero ninguno ha dado respuesta a las denuncias del personal

Xalapa, Ver. 07/06/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Con la finalidad de ser escuchadas, las enfermeras de la Clínica ISSSTE Xalapa 300400 se dirigen a este medio para hacer una denuncia pública en contra de la Jefe de enfermeras Rosenda Vera Román, ya que haciendo uso de su puesto, se dirige al personal de Base y eventuales, de manera prepotente, altanera, grosera, sin importar delante de quien estén les grita y les da malos tratos, abusando de su autoridad.

Han mandado oficios a Delegación y con el Lic Yunes Linares, y no han obtenido respuesta y mucho menos lo que han pedido, que es la destitución de la jefe de enfermeras, "esto no puede seguir así", dicen las enfermeras, "no se trabaja bien, tiene favoritismo, y represalias en contra de quien no esté de acuerdo con ella, o lo que decide".

Es fraudulenta, teniendo un puesto de confianza ella aun sigue checando su tarjeta como personal de base, se lleva su tarjeta consigo, ¿por qué razón? se desconoce, pero la saca de su bolso y la vuelve a guardar una vez que haya checado su entrada o salida, maneja las faltas de las compañeras como ella quiere, es decir, si una persona falta, a veces la justifica con becas fantasmas, participa en el empleado del mes, se ganó un periodo extraordinario de vacaciones.

En la contingencia, ella estaba de vacaciones y esperó a que terminaran para regresar, de esto fue casi semana y media. Como jefa de enfermeras tenía la obligación de suspender sus vacaciones y regresar a laborar ya que era importante y crucial que estuvieran las máximas autoridades, siendo que es una contingencia Nacional, y que fue decreto presidencial, aun así no regresó hasta que terminaron, por tal motivo las enfermeras de la clínica Xalapa piden, solicitan y exigen la destitución de la jefe de enfermeras Rosenda Vera Román...

Atentamente