Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen que concluya obra de red de agua potable en comunidad de Papantla

Habitantes Las Casitas señalaron que la pasada administración dejó a medias los trabajos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad Las Casitas pidieron la conclusión de su red de agua potable, obra de la pasada administración que no fue concluida y nadie les explica por qué.

De acuerdo con Gerardo Pérez Ramírez, subagente municipal, este miércoles tenían programada una reunión con personal de Obras Públicas, pero los dejaron plantados, por lo cual decidieron trasladarse a la Alcaldía para pedir una respuesta, ya que necesitan esta obra.

Dio a conocer que desde hace tres meses la obra fue abandonada, la constructora dejó de trabajar de forma imprevista.



“Lo único que nos informaron fue que el pozo no contaba con agua, ya se cuenta con el cárcamo y la tubería pero no se ha conectado nada, creemos que fue una obra mal planeada”, explicó el subagente municipal.

Informó que son 80 familias, las cuales se verían beneficiados con esta obra, pero debido a que sigue detenida, decidieron trasladarse al Ayuntamiento para hablar con el director de obras Mauricio García Olarte

“Queremos saber que va pasar con nuestra obra, quien fue la constructora encargada de hacer estos trabajos, por lo que no nos iremos hasta hablar con el titular, necesitamos contar con el vital líquido”, dijo Pérez Ramírez.



Los pobladores se encuentran a la espera de la llegada del funcionario municipal, aseguraron que de no tener una respuesta favorable se manifestarán para pedir concluyan esta obra.