Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen remover tragatormentas inservible en colonia Benito Juárez

Lector señala que se ubica en la calle Paraguay; tubería es insuficiente y se inundan cada que llueve

Xalapa, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes.

Vecinos de la colonia Benito Juárez queremos expresar nuestra inconformidad ya que tenemos más de tres años solicitando la limpieza y cancelacion del tragatormentas existente en la calle Paraguay, a través de diversas administraciones, incluyendo ésta.

Cuando se pavimentó la calle Argentina en el año 2016, la constructora rompió la tubería que daba desfoge al agua pluvial, lo cual fue observado por los vecinos y manifestando lo que generaría. Hicieron caso omiso por parte de la constructora como personal de CMAS, argumentando que no ocasionaría nada pues pondrían una tubería que daría abasto.



Desde ese entonces cada temporada de lluvias padecemos el rebose de nuestros registros ya que la tubería es insuficiente pues sale agua de los registros ya que baja el agua pluvial de otras calles.

Actualmente, el tragatormentas ya no sirve como tal pues aparte de tener basura y escombro, el agua baja al colector general.

Por lo que solicitamos la intervención del Ayuntamiento y CMAS pues cada vez es mayor el rebose de agua en los domicilios, solicitando la cancelacion del mismo.



Se anexan fotos del día de hoy.