Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Exigió que no se le cobrara el servicio de estacionamiento y fue agredida verbalmente

La empleada molesta, le dijo que se fuera y que ella misma pagaría los 14 pesos

13/01/2016

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:
 
Le agradeceré como siempre su atención a la presente y poder publicar el siguiente escrito de manera anónima.
 
Hace unas semanas se anunció que se había aprobado la iniciativa del NO COBRO EN ESTACIONAMIENTOS EN LAS PLAZAS COMERCIALES, se anunció como un gran logro de los legisladores, sin embargo, aun cuando ya es oficial, ya que se publicó en la Gaceta, las plazas comerciales siguen efectuando el cobro.
 
El día de ayer acudí a Plaza Américas, al salir presenté mi ticket de estacionamiento con el comprobante de que efectivamente había realizado una compra en un establecimiento, la empleada me dijo que tenía la indicación de seguir cobrando, le expliqué que ya era oficial y le pedí hablar con su supervisor, sólo le llamó por el radio y "autorizaron mi salida por única ocasión", acto seguido me solicitaron mi nombre completo y mis placas, pregunté que para que se quería esa información a lo que la empleada me dijo que era indicación de la Administración, volví a solicitar hablar con el supervisor y en ese momento la empleada de forma grosera me dijo que "Cabildo aun no notificaba nada, que mejor me fuera, que ella misma pagaría mi estacionamiento, total eran 14 pesos y que mejor deberíamos unirnos para otras cosas y no para pend%&$".
 
Finalmente abrió la pluma, anotando mi placa, ¿entonces? ¿Las autoridades no existen? ¿Debo recibir este trato por exigir mis derechos? Entonces para qué se anuncia algo que no se va a cumplir, ¿los administradores están por encima de los Municipios? ¿por encima de la Gaceta Oficial? ¿por encima del Presidente Municipal? ¿por encima de los Legisladores?
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado